viernes, 28 de octubre de 2011

Matrioska

Nos pidieron crear una agencia de publicidad ficticia. Después de darle varias vueltas, se me ocurrio la idea de la típica muñeca de madera, de la que salen una y otra más de su interior: la matrioska.

Creo que la muñeca en sí es muy atractiva visualmente. Se llama Matrioska, ya que quiere transmitir dos cosas que esas muñecas de madera generan en las personas. En primer lugar sorpresa, la sorpresa que se crea cuando de una simple muñeca sale otra y otra, y por otro lado la infinidad. Esta última cualidad es la que he querido destacar como concepto para promocionar la agencia. Se trata de la infinidad de ideas que tenemos como agencia, y que con el paso de tiempo eso no va a cambiar, exprimimos nuestros potenciales hasta dar con diferentes ideas  hasta que al final damos con una: La más adecuado y potente para cada uno de nuestros clientes. Al fin y al cabo como agencia  investigamos bien a nuestro cliente hasta que  damos con aquella idea que más identifique a esta.

Tono de los anuncios:
Desenfadado, divertido, juvenil e informal.

Más adelante colgaré dos tipos de carteles para anunciar esta agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario